Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Ubiquiti Networks
Ubiquiti UniFi -Puntos de acceso a través de la aplicación móvil UniFi
Ubiquiti UniFi -Puntos de acceso a través de la aplicación móvil UniFi
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

La aplicación UniFi Mobile permite a los usuarios de UniFi administrar su red desde una variedad de plataformas y ubicaciones. La aplicación UniFi Mobile permite a los usuarios administrar los puntos de acceso de tres maneras:

  1. Administre los AP directamente a través del modo autónomo.

  2. Modo de controlador a través de acceso directo.

  3. Modo de controlador a través de UniFi Cloud.

Tabla de contenido

  1. Enlaces de descarga de la aplicación UniFi

  2. Introducción a la aplicación UniFi

  3. Modo autónomo

  4. Modo controlador

Enlaces de descarga de la aplicación UniFi

  • La versión Beta de cada aplicación también está disponible. Por favor, vea ESTE enlace para más detalles. Tenga en cuenta que debe estar registrado en la Comunidad Ubiquiti y también haberse registrado para el acceso beta. Si es necesario, hay un artículo vinculado en la parte inferior sobre cómo registrarse para el acceso beta.

Introducción a la aplicación UniFi

La aplicación UniFi funciona de manera idéntica en las plataformas Android e iOS. La aplicación móvil UniFi permite a los usuarios administrar su red a través del modo independiente o modo de controlador.

Modo autónomo

El modo autónomo se usa para configuraciones simples, generalmente SSID único sin características especiales, aunque es posible administrar y configurar múltiples AP utilizando credenciales de SSO. Los dispositivos solo son visibles en modo autónomo cuando el AP no ha sido adoptado por un controlador y su dispositivo móvil está conectado a la red de ese AP. La siguiente animación da una breve demostración de modo independiente -i ncluding escaneo QR y capacidades de actualización de firmware.

Modo controlador

El modo de controlador es sencillo en el sentido de que la aplicación se conectará a su controlador. El controlador de la aplicación móvil presenta las mismas funciones y opciones que el controlador de software tradicional. Puede tener una lista de controladores guardados y también iniciar sesión en su cuenta de SSO / comunidad para administrar los controladores que haya conectado a su cuenta de unifi.ubnt.com.

El siguiente gif animado muestra brevemente las características de la aplicación móvil disponibles en el modo de controlador de acceso directo -including adopción L3 y pruebas de velocidad. La adopción de L3 y las pruebas de velocidad no están disponibles a través de la conexión a la nube.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?