Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
MCDI
MCDI – Sistema WINSAMM ya no cuenta con soporte.
MCDI – Sistema WINSAMM ya no cuenta con soporte.
Marvin Barrio avatar
Escrito por Marvin Barrio
Actualizado hace más de una semana

¿Qué significa que WinsSAMM ya no cuente con soporte de fábrica?

Significa que el sistema operativo WinSAMM ya no se beneficia de ninguna actualización de seguridad, o cualquier apoyo de soporte técnico desde hace 7 años, por lo que no es posible brindar soporte.

¿Cuáles son los riesgos potenciales relacionados con seguir utilizando WinSAMM en una central de Monitoreo? WinSAMM trabaja en Windows XP, el cual ya no tiene soporte técnico por parte de Microsoft. Por esta razón, su PC puede ser vulnerable a muchas cosas, en el sistema operativo.

Es muy importante que usted realice una migración a Securithor. Los clientes que migren a un sistema operativo moderno se beneficiarán de una seguridad mejorada significativamente, una amplia gama de módulos y servicios que se pueden añadir, un respaldo de datos que se puede programar de manera automática, una mejora de la productividad del usuario y un menor costo de los recursos mediante una mejora continua de procesos automatizados que le ofrece SecurithorV2.

Si desea disfrutar de las actualizaciones regulares, tenemos la posibilidad brindarle un servicio de apoyo y soporte técnico con Securithor, el cual viene incluido durante un año, al comprar Securithor V2.

Cómo migrar de WinSAMM a SECURITHOR?

Tenemos un programa de migración para nuestros clientes de WinSAMM para ayudarlos directamente a migrar su base de datos sin costo adicional comprando únicamente el Software de Securithor.. Puede ponerse en contacto con su vendedor de Syscom para solicitar una cotización.

Le envío la liga de la página de WinSAMM comunicando a todos los clientes el fin de soporte de hace ya varios años.

Es importante mencionar que SYSCOM el único soporte que brinda es la liberacion de licencia en caso de bloqueo del WINSAMM.

Reinstalar, recuperas base de datos, etc no es prioridad de SYSCOM ingeniería.

Gracias.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?