Mimosa – Ubicación por Satélite
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

Interpretación de Señales Locales por Satélite

El panel Local Satellite Signals contiene un cuadro que muestra los satélites GPS y GLONASS en azul y verde respectivamente, desde donde el radio puede obtener los datos de posición y temporización utilizados para la sincronización. Cada columna numerada representa un satélite único con la amplitud de las columnas que representa la relación señal/ruido de la señal del satélite en el receptor del radio. El número de satélites detectados por el radio y la SNR de ambos contribuyen a la precisión del reloj.

Si se detecta la ubicación del GPS, se mostrará una imagen de ubicación de Google de la ubicación del Access Point en la parte izquierda de la página de Satellite Signal. Si no se detectan señales de GPS, el mapa de ubicación de Google estará en blanco.

Interpretando la Información de Satélite

El panel Satellite Information contiene valores que representan y contribuyen a la precisión del reloj. Se requiere una buena intensidad de la señal GPS para obtener el máximo rendimiento, ya que el GPS se usa para sincronizar el tiempo entre dispositivos.

Datos de Localización

Tabla que muestra las coordenadas y la altitud para el dispositivo local.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?