Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa Networks
Mimosa – Guía de Instalación del Radio B5-Lite
Mimosa – Guía de Instalación del Radio B5-Lite
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

Este proceso garantiza que el radio esté firmemente unido a un edificio o torre y esté conectado a tierra para protegerlo de descargas eléctricas.

Siga estos pasos para montar y conectar a tierra el radio B5-Lite.

  1. Fije el montaje de ensamble a una superficie sólida con los cuatro tornillos provistos. Los agujeros en cada extremo del montaje de ensamble están espaciados a 90 mm (3.54 pulgadas) en el centro.

Opcionalmente, la parte inferior del tubo de montaje J puede separarse del montaje de ensamble y fijarse firmemente a una placa de cruce comercialmente disponible con tornillos en U, o un kit de sujeción de cámara de tráfico. El tubo de montaje en J es de 38.1 mm (1,5 pulgadas) de diámetro. Si se monta en un poste sin utilizar el tubo de montaje en J, el tamaño mínimo es de 38,1 mm (1,5 pulgadas) y el tamaño máximo es de 73 mm (2,875 pulgadas). No instale en un tubo de menos de 38,1 mm (1,5 pulgadas) de diámetro.

  1. Monte el radio B5-Lite en el montaje en J utilizando la abrazadera de tubo.

  1. Conecte a un cable de tierra de 6 mm2 (10 AWG) entre el radio B5-Lite y un lugar de conexión a tierra adecuado. El tornillo de conexión a tierra proporcionado es M4 x 4mm con rosca de 0.7.

  1. Prepare el Cableado Ethernet (no incluido) y la bota protectora incluida. Empuje el cable CAT 6 blindado a través del orificio en la parte inferior de la bota, aplicando el silicón dieléctrico proporcionado alrededor de la base de la bota alrededor de la entrada del cable. Conectorice un RJ45 metálico al cable CAT 6 y asegúrese de que el blindaje del cable hace contacto con la cubierta metálica del conector RJ45. Aplique silicón dieléctrico alrededor del borde superior de la bota. Tire del cable CAT 6 hacia atrás a través de la bota dejando suficiente para conectarse al dispositivo. Aplique una pequeña cantidad de silicón dieléctrico a los pines. Inserte el cable en el receptáculo RJ45 y sujete la bota al cuerpo de la radio.

  1. Apunte el radio usando los ajustes físicos de Elevación y Azimut en el montaje J, luego compruebe y apriete cada una de las tuercas hexagonales de 10 mm hasta que esté seguro.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?