Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Mimosa Networks
Mimosa – Subiendo archivos y reparando errores
Mimosa – Subiendo archivos y reparando errores
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

¿Que debo hacer después de subir mis archivos?

¿Tiene errores de validación de subida?

Si cuenta con errores de validación después de haber subido tu archivo, puede seleccionar la opción para corregir errores, en el registro inválido puede dar click en la marca “!” para ver cual es el error de validación, después de que haya corregido el error, valide que este corregido, si funciona el registro se vera reflejado como válido, de lo contrario recibirá un error actualizado.

El segundo método es que ignore el registro inválido y suba el reporte para su procesamiento.

¿Que es lo que realiza la página de descargas y de índice?

Después de que suba la información, puede proceder al índice y a la página de descargas, para cada subida verá el progreso, si su reporte esta siendo geo codificado verá en pantalla la leyenda “IN PROGRESS” después de procesar verá si aparecen errores nuevamente.

¿Como puedo descargar mis reportes?

Una vez que reciba el estatus de completado, podrá revisar sus subscriptores en el mapa, o podrá dar click en la opción verificar información y descargas. Una vez que verifique la información podrá elegir descargar un CSC de sus subscriptores y reportes, o podrá descargar toda la información de sus subscriptores con el FIPS Block and track codes.

Si existen valores nulos, ya sea en un reporte, el FCC no reconocerá la dirección introducida, así que esto será corregido y revalidado utilizando los pasos que se muestran a continuación:

  1. Descargue el archivo de información Raw.

  2. Indique la dirección correcta en la columna B, o las coordinadas en las columnas C,D (Note que la base de datos FCC abarca locaciones de EU únicamente)

  3. Borre las columnas J (block FIPS) y K (Tract fIPS)

  4. Guarde como CSV.

  5. Vuélvalo a subir como un simple CSV a la herramienta de diseño de Mimosa para su grabación.

¿Puedo subir el reporte directamente al FCC inmediatamente después de la descarga?

No, tendrá que formatear los reportes para que coincida con el formato FCC después de descargarlo.

  1. Verifique y corrija los campos vacíos.

  2. Remueva el encabezado.

  3. Agregue un nombre de DBA (opcional)

¿Puedo abandonar y volver después de haber subido mi forma CSV 477?

Si, puede volver y revisar el estado posteriormente, revise el status actual en el resumen y tablas de descarga.

¿Por que hay columnas FIPS vacías después de haber descargado el reporte 477 completo?

Por favor, espere 30 minutos al sistema para completar el procesamiento y poblar la información FIPS.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?