Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Ubiquiti Networks
Ubiquiti UniFi – Cloud Key Recuperación de emergencia
Ubiquiti UniFi – Cloud Key Recuperación de emergencia
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Este artículo describe cómo acceder a la IU de recuperación de emergencia y recuperar una clave de nube. Desde esta interfaz de usuario puede restablecer los valores predeterminados de fábrica, reiniciar, apagar y actualizar el firmware. Para actualizar el firmware, necesitará un binario de firmware para la clave de nube de UniFi.

Visión general y pasos de la recuperación de emergencia de UniFi Cloud Key

  1. Para la recuperación de imagen del sistema, tenemos una imagen de rescate integrada. En caso de que algo malo ocurra durante la actualización de la imagen del sistema, puede ingresar a la IU de rescate mediante los siguientes pasos:

  2. Apagar el sistema

  3. Mantenga presionado el botón de reinicio y luego encienda el sistema

  4. Mantenga presionado el botón de reinicio durante aproximadamente 10 segundos, o hasta que vea el patrón de LED de rescate (apagado-> blanco-> azul, en bucle)

  5. Luego puede acceder a la interfaz de usuario web de rescate. La dirección IP proviene de su servidor DHCP o puede acceder a ella en la IP de reserva de 192.168.1.30.

  6. Desde la interfaz de usuario de la web de rescate puede restablecer la unidad a los valores predeterminados, reiniciar / apagar o cargar directamente un archivo de firmware para recuperar CloudKey.

Si desea cargar un archivo de firmware, primero debe descargarlo. Encuentre las últimas publicaciones públicas aquí.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?