Ubiquiti UniFi – AC MESH
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Innovadora Tecnología de WiFi Mesh

Expande los límites de Wi-Fi para áreas amplias. La tecnología de UniFi® Mesh simplifica los despliegues de infraestructura Wi-Fi, habilitando aplicaciones casi ilimitadas incluyendo pueblos, estadios, salas de conferencias, y sitios de conciertos.

AP Conectorizado para Exteriores

El compacto UniFi AC Mesh AP es un Punto de Acceso Wi-Fi de doble banda 802.11AC 2×2 MIMO con antenas omni ajustables de doble banda.

Versatilidad de Antenas

El UniFi AC Mesh AP se integra fácilmente con varias de nuestras antenas sectoriales y airMAX® omni, para una cobertura expandida y diseño personalizado de áreas de diferente disposición, proporcionando así la flexibilidad necesaria para despliegues óptimos en estadios y sitios de conciertos.

AP 3×3 MIMO para Exteriores

El UniFi AC Mesh Pro AP, a prueba de la intemperie, es un Punto de Acceso Wi-Fi de doble banda 802.11AC 3×3 MIMO con doble puertos de Gigabit Ethernet y antenas omni de doble banda integradas. Es ideal para cubrir espacios grandes al aire libre que requieren cobertura omnidireccional.

Rendimiento Óptimo

El UniFi AC Mesh Pro AP cuenta con un rendimiento de doble banda con velocidades agregadas de hasta 1750 Mbps.

Administración TI UniFicada

UniFi es un sistema de completo, altamente escalable de dispositivos abarcando múltiples ubicaciones alrededor del mundo todos controlados por una única interfaz accedida por Internet o la red local.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?