Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks
Cambium Networks – Cómo aplicar una licencia al radio PTP650
Cambium Networks – Cómo aplicar una licencia al radio PTP650
Martin Zapata avatar
Escrito por Martin Zapata
Actualizado hace más de una semana
  1. Obtenga una identificación de titularidad (EID) de su distribuidor para obtener una licencia para la actualización de capacidad.

  2. Inicie sesión en cambiumnetworks.com e ingrese la ID de derecho en Claves de licencia >> Derechos >> Activar derechos y haga clic en Verificar.

  3. Una vez que haga clic en Verificar, debería poder ver la opción Activar en Cantidad disponible. Haga clic en Activar de la siguiente manera:

Ingrese la Unidad 1 de la Dirección MAC, País, Banda y otros detalles, haga clic en Enviar.

Una vez que haga clic en Activar, la licencia se genera y estará disponible en Derechos recientes como se muestra a continuación:

Copie la clave de licencia que se genera.

Inicie sesión en el radio y vaya a Instalación >> Continuar Asistente de Instalación >>, elimine la clave de licencia existente en la sección Clave de licencia, pegue la nueva clave y haga clic en Enviar.

Después de enviar la clave de licencia, haga clic en Siguiente >> Siguiente >> Siguiente >> Confirmar configuración y Reiniciar. Esto completará el proceso de licencia.

Nota: Si desea aplicar una segunda licencia de actualización sobre la licencia existente (por ejemplo: el radio tiene una licencia de capacidad y desea aplicar la licencia de Fiber), puede generar la licencia de Fiber, que consistirá en una licencia de Fiber junto con características de licencia anteriores también. De modo que puede eliminar la clave de licencia existente en la radio y aplicar la nueva clave de licencia.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?