Todas las colecciones
Videovigilancia
Hanhwa
Hanwha - NVR PoE, conexión con otros switches
Hanwha - NVR PoE, conexión con otros switches

Este articulo indica la configuración necesaria conectar cámaras por medio de un switch adicional a un NVR con puertos PoE

Francisco Carrillo avatar
Escrito por Francisco Carrillo
Actualizado hace más de una semana

Por default, las NVR PoE están configuradas para conectarse directamente al as cámaras IP. En caso de que los puestos PoE sean conectados a switches, el NVR debe ser configurado en modo Manual.

Adicionalmente, los puertos PoE están configurados en forma aislada donde cada uno de ellos solo se puede comunicar con la NVR y no entre ellos. Esta es una característica para añadir seguridad a la red y evitar que accedan a otros equipos en la red. Esto evita que se pueda modificar la configuración de las cámaras IP desde cualquier PC en la red. 

Si está conectando dispositivos que no son de cámara, como switches, conversores de medios, PC, etc., debe configurar el NVR en modo Manual.

Desde el menú de configuración del NVR, vaya a Sistema> Administración del sistema> Configuración> Cargar valores predeterminados de fábrica.

Seleccione el modo de configuración manual. Si desea guardar algunas de las configuraciones para acelerar la configuración, verifique las opciones No Incluidas de Usuario, Cámara y / o Red según sea necesario.

Haga clic en el botón de Inicialización y espere a que el NVR se reinicie.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?