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Grandstream - Solución de problemas de Grandstream Wave
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Solución de problemas de Grandstream Wave

Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana

Ya creada la cuenta a utilizar en nuestro IP-PBX debemos registrar los datos en nuestra aplicación móvil de Grandstream WAVE. Sin embargo pueden surgir problemas, por ello esta pequeña guia nos muestra que hacer en caso de fallo de la aplicación Grandstream WAVE.

  1. Asegurarnos de escribir bien la contraseña, es el motivo más común por el que los softphone no funcionan. En estos casos es mejor comenzar desde cero y escribir los datos de nuevo. 

  2. Si la cuenta no se registra, es decir continua en rojo, puede que este activada la función de trabajar solo en WiFi. Para ello vamos a Settings --> Advances Settings --> WiFi Only y desmarcar dicha opción. 

  3. Asegurarnos de introducir el SIP User ID y SIP Authentication ID con el mismo valor, que por lo regular es el numero de la extensión a utilizar. 

  4. Si no tenemos audio, recordar que al utilizar por primera vez la App esta solicita permiso para utilizar el micrófono. Si no has dado el permiso, podrás escuchar pero a ti no por que la app no tiene el acceso al micrófono. Tendrás que acceder a los ajustes de tu teléfono para darle el permiso. 

Manual de configuración de Grandstream Wave, dar clic aquí

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