Todas las colecciones
Videovigilancia
IDIS
IDIS - Activar función de control dinámico de MultiStream en IDIS Center.
IDIS - Activar función de control dinámico de MultiStream en IDIS Center.
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Control dinámico de MultiStream: IDIS Center puede ser configurado para usar diferentes flujos de video de las cámaras que se encuentran agregadas al software dependiendo del diseño. Si se elige Automático IDIS Center configura automáticamente la secuencia más apropiada para el diseño. Solo se puede modificar el flujo de video de dispositivos que manejen más de 1 flujo.  
Es interesante la función de control dinámico de MultiStream debido a que optimiza el procesamiento que pueda generar mandar llamar el flujo principal de cámaras cuando tenemos vistas de 2X2, 3X3, 4X4, 5X5, etc. hacia el software IDIS Center, ayuda a no saturar el procesador de nuestro sistema.

  1. El procedimiento para configurar el Control dinámico de MultiStream dentro de IDIS Center es dar clic en Sistema(s) – Configuración de IDIS Center Mejora de video. 

2. Al ingresar al campo de Mejora de video, se debe de habilitar el Control dinámico de MultiStream, el cual en todos sus campos viene de forma automática.

3. Una vez que se habilitó la función de Control dinámico de MultiStream podemos modificar el flujo de video que deseamos en cada diseño para así optimizar el rendimiento del software y consumir menos recursos. 

Se recomienda que en un diseño de 1x1 se conserve el flujo principal y cuando se tiene un diseño de 2x2, 3x3, 4x4, 5x5 se seleccione el flujo secundario.

4. Al guardar la configuración, se mostrará en pantalla el proceso realizado.  

VISTA 2X2 Con flujo secundario (Optimizando rendimiento de software y consumo de recursos).

VISTA 1X1 Con flujo principal (Máxima resolución con la que está configurada la cámara).

¿Ha quedado contestada tu pregunta?