Todas las colecciones
Videovigilancia
ISS
ISS - Agregar cámara IP Hanwha XNB6000 al software SecurOS ISS
ISS - Agregar cámara IP Hanwha XNB6000 al software SecurOS ISS
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Vamos a agregar una cámara IP al software SecurOS ISS, para demostración de esta práctica se utiliza una cámara XNB 6000  de la marca Hanwha.  

1.- Damos Click en el engranaje del Servidor de video Herman.

2.- Seleccionamos en la opción Papel de la computadora -Servidor de video (1). Ahora damos Click en Añadir directorio (2).

3.- Seleccionamos la ruta donde deseamos que grabe, es importante que si se tiene otra unidad se seleccione esta y no en la que se tiene el sistema operativo, para fines de esta práctica utilizaremos el disco C:

4.- A continuación se muestra el espacio de nuestro disco duro donde se aloja nuestro video grabado. En dirección IP del servidor, buscamos la dirección que le corresponde. Damos Click en OK.

5.- A continuación vamos a crear una cámara desde Servidor de video Herman (1) dando Click derecho en Crear (2), Tarjeta capturadora de video (3).

6.- En Tipo encontraremos diferentes marcas de fabricantes compatibles con el software SecurOS, seleccionamos Samsung (Hanwha) (1), en Modelo XNB-6000 (2).Damos Click en OK (3).

7.- A continuación se muestra la siguiente ventana donde debemos de rellenar los campos vacíos, Se tendrá que ingresar la dirección IP (1), Usuario y contraseña (2) - Click en OK (3)

8.- Damos Click derecho en tarjeta capturadora de Video 1 (1)Crear (2) Cámara (3)

9.- Debemos de colocar el ID y el nombre, Click en OK.

10.- General - VistaEstirar a la celda (esto nos permite tener una relación de aspecto 16:9) 

11.- En Stream seleccionamos el Perfil de compresión que utilizaremos en este caso empleamos H.264 (2), habilitamos la casilla RTP sobre RTSP (TCP) (1).

12.- Para el caso de esta configuración programamos el Modo de grabación de manera Manual y en la duración de grabación previa y post colocamos 5 segundos. Damos Click en OK 

13.- Desplegamos el icono de Cámara, Zones de imagen y damos doble Click en Main_1.

14.- Esto nos permitirá visualizar la cámara IP Hanwha en nuestro Servidor.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?