Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
3i Corporation
3i Corporation - Instalación de PegasusNX II Studio
3i Corporation - Instalación de PegasusNX II Studio
Elesban Mendoza avatar
Escrito por Elesban Mendoza
Actualizado hace más de una semana

PASO 1 

Entrar a la siguiente dirección en el Navegador de Internet, para poder descargar el archivo de instalación del Software Pegasus NX II:  

https://www.syscom.mx/producto/PEGASUSNXII-3I-CORPORATION-89310.html  

Al entrar en esta dirección WEB se muestran Varios archivos de descarga, localizar el archivo nombrado como PEGASUSWIFI_ NXII_Studio. Existen dos versiones de este software, una a 32 y otra a 64 bits, esto depende del sistema operativo que se tenga instalado. Investigar las Características del sistema donde se va a instalar el Software para poder instalar el Software Correcto.

Una vez que se seleccione el Archivo correcto dar clic en descargar.

PASO 2

Una vez que se tenga el Archivo de instalación descargado Proceder a ejecutar el Archivo. Como Recomendación, en Sistemas Operativos Windows 7 o Windows 8, ejecutar el Archivo de instalación como administrador, para poder realizar una instalación correcta.

PASO 3 

Selección de Idioma. En la siguiente pantalla, para poder continuar la instalación seleccione el Idioma deseado, después dar clic en OK para Continuar.

PASO 4

Pantalla de Bienvenida. En la pantalla de Bienvenida dar clic en el icono de Siguiente para continuar. 

PASO 5 

En la siguiente pantalla nos aparece el directorio donde se instalará el Software PegasusNX. Utilizar el Directorio que aparece por defecto (Recomendado). Después dar clic en Siguiente.

PASO 6 

En la siguiente pantalla se selecciona la carpeta que será creada para instalar el Software Pegasus. Dejar el Nombre que aparece por defecto (Recomendado). Dar clic en siguiente para continuar.

PASO 7 

Por último, antes de iniciar la instalación del Software nos aparare la opción para crear un Icono de acceso directo en el Escritorio. Habilitar/Deshabilitar según sea deseado y dar clic en Siguiente para continuar con la instalación. 

PASO 8 

Una vez terminado el proceso de Instalación del Software aparece la pantalla para Finalizar la instalación. Dar clic en Finalizar para terminar el proceso de Instalación. 

PASO 9 

Buscar el Icono del Software en el Escritorio o en la lista de Programas Instalados para ejecutar el Software.

PASO 10 

Cambiar la configuración de inicio del programa, para que siempre se Ejecute el Programa como Administrador. (Recomendado para Windows 7 y 8.) Para ello dar Clic derecho en el icono del software PegasusNX II Studio y seleccionar la Opción de Propiedades del Menú. 

En la Pantalla de Propiedades, dirigirse a la pestaña de compatibilidad y habilitar la opción de Ejecutar como Administrado. Después Dar clic en Aplicar y por ultimo dar clic en Aceptar.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?