Todas las colecciones
Control de Acceso
Rosslare
Rosslare - Configuración de la conexión Cliente- Servidor en el Software Axtrax
Rosslare - Configuración de la conexión Cliente- Servidor en el Software Axtrax
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Para poder realizar la configuración de la función cliente-servidor, se debe realizar el siguiente procedimiento.

1.- Instale unicamente AxTraxNG Client en la PC cliente, debe ser la misma versión de AXTRAXNG  instalada en el servidor.

2.-En el administrador de archivos (1) buscamos la carpeta Axtrax ConfigTool (2) y mediante un clic accedemos (3).

3.- Nos mostrará una nueva ventana Propiedades Axtrax ConfigTool y ,mediante un clic accedemos a la pestaña Compatibilidad en la cual activamos la casilla Ejecutar este programa como administrador (4) y con un click en Aplicar aceptamos los cambios.

4.- Después de eso entramos de nuevo a Axtrax ConfigTool (6) dando Click derecho, se abre una ventana en la cual seleccionamos mediante un clic Ejecutar como administrador (7).

5.- Esto nos llevará a la interfaz de configuración de la base de datos AxTraxNG Configuration Tool, en la parte izquierda de la ventana desplegada mediante un click seleccionamos Client(8) ; aparecerá una ventana en la cual en el área de Server Services (9) le indicaremos la dirección y el puerto (1001); en Save aceptamos los cambios (10).

Al terminar estos pasos , podemos ya conectarnos a la máquina servidor.

Nota: Si no se habilita el configurador como Administrador , al intentar guardar los cambios aparecerá un error y no dejará configurar.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?