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SUPREMA - Cómo crear grupos de Acceso
SUPREMA - Cómo crear grupos de Acceso
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Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Cómo crear grupos de Acceso Antes de comenzar a crear un grupo de acceso, asegúrese de configurar los dispositivos para que no utilicen "Acceso completo", Acceso completo indica que el dispositivo ignora la configuración del grupo de acceso y toma una decisión de autenticación únicamente dependiente de los datos del usuario y del modo de autenticación que tiene. Para el caso de uso de control de acceso simple y limitado, el modo 'Full Access' no tiene ningún problema. Sin embargo, se recomienda utilizar grupos de acceso para controlar el acceso de los usuarios mientras se utiliza la función automática de sincronización del usuario, ya que envía todos los datos del usuario a los dispositivos conectados  

CREAR GRUPO DE ACCESO  

1. Vaya a ACCESS CONTROL y haga clic en el botón ADD ACCESS LEVEL.  

El nivel de acceso se compone de puerta y zona horaria, y el grupo de acceso se compone de niveles de acceso y usuarios. Por lo tanto, es necesario crear un nivel de acceso en primer lugar, y luego asignar a los usuarios al nivel de acceso para hacer un grupo de acceso. 

2. Cree una puerta y un horario, y haga clic en APPLY para crear un nivel de acceso.

 3. Haga clic en el botón ADD ACCESS GROUP  y agregue un nivel de acceso y un grupo de usuarios o usuarios individuales y haga clic en APPLY. 

4. Compruebe la lista creada de un grupo de acceso nuevo. 

5. Verifique el grupo de acceso de la lista de usuarios.

NOTA: Si crea un usuario nuevo directamente desde el dispositivo y el dispositivo no está asignado a una puerta, el dispositivo se reconoce  sólo para uso de T & A. Así que el nuevo usuario puede hacer una autenticación incluso cuando el acceso completo está desactivado en ese dispositivo.

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