Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Redes Inalámbricas - Ajuste del nivel de zoom del mapa en archivos CAD para estudio de cobertura
Redes Inalámbricas - Ajuste del nivel de zoom del mapa en archivos CAD para estudio de cobertura

En este artículo se explica por que puede mostrar un archivo CAD corrupto o dañado.

Daniel Anchondo avatar
Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de una semana

Esta guía sirve para cuando se  va a realizar un estudio  de cobertura WiFi y aparece un error en los archivo y no permite cargarlos para poder realizar dicho estudio, no es error del software por parte se SYSCOM es por la manera de guardado del archivo CAD. 

Muestro el error que aparecen cuando este archivo esta de esta manera mencionada.

Cuando importa un archivo CAD, es posible que no pueda ver nada más que una pequeña porción del mapa, o que el mapa tenga el tamaño de un sello.

Afortunadamente, esto es súper fácil de arreglar esto. Lo que debe hacer es cambiar el nivel de zoom en el archivo CAD. Una de las herramientas que se puede utilizar es una herramienta gratuita llamada DraftSight. y puede descargarla de el siguiente link.

http://www.3ds.com/products-services/draftsight-cad-software/free-download/

El ajuste del nivel de zoom puede realizarse fácilmente simplemente desplazándose hacia adentro o hacia afuera con la rueda del mouse o utilizando la herramienta de zoom en la barra de herramientas. Finalmente, puede que necesite centrar el mapa haciendo un paneo con el 3.er botón del mouse o con la herramienta Dynamic Pan en la barra de herramientas.

Después de esto, recuerde guardar el archivo para poder abrir el archivo CAD con el nivel de zoom correcto en Ekahau Site Survey donde ahora debería ver la imagen optimizada.

seguido a que nos vuelva a enviar este archivo modificado de esta manera ya no tendrá se tendrá problema en abrir el archivo en el software y poder continuar con el servicio que ofrecemos.

Muestro la imagen ya sin problema.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?