Todas las colecciones
Videovigilancia Movil
Epcom XMR - Como instalar el software Cliente Ceiba 2 y como ingresar a mi cuenta en el servidor de Streaming de Syscom Ceiba2
Epcom XMR - Como instalar el software Cliente Ceiba 2 y como ingresar a mi cuenta en el servidor de Streaming de Syscom Ceiba2
Alfonso Berumen avatar
Escrito por Alfonso Berumen
Actualizado hace más de una semana

En el siguiente tutorial se le indicará la forma de instalar el software cliente Ceiba2 y como ingresar para visualizar el dispositivo de forma remota.

El primer paso a realizar es la descarga del software cliente Ceiba2 de nuestro sitio web 

Ya teniendo descargado el software es necesario instalarlo como administrador, dando clic derecho sobre el archivo se abre la opción ejecutar como administrador.

 En la instalación solo es necesario seleccionar la carpeta donde se instalara el equipo.

Para correr el software es ideal hacerlo como administrador para tener todos los permisos y no presentar problemas, presionando clic derecho del mouse sobre el icono arroja la opción de ejecutar como administrador.

Al abrir el software nos solicita especificar el modo de conexión, primero lo haremos por servidor para conectar remotamente al servicio y visualizar los equipos por internet, en la ventana principal se da clic en tipo de conexión y se selecciona SERVER.

La dirección del servidor será 189.206.106.34, el usuario que utilizará es el que usted proporciono al área de ingeniería cuando solicitó el alta en el servidor de Streaming de vídeo.

Al ingresar se puede observar los grabadores que se dieron de alta en la cuenta.

Si el equipo en el servidor se muestra en gris quiere decir que el grabador no se está comunicando con el servidor, es necesario revisar la configuración, también verifique que el sim de datos  

¿Ha quedado contestada tu pregunta?