Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision- Configurar grabación de Cámara IP por micro-SD
Hikvision- Configurar grabación de Cámara IP por micro-SD

En el siguiente tutorial se muestra como configurar la grabación en una cámara IP a través de una tarjeta micro-SD

Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Para realizar la grabación por medio Tarjeta micro-SD en una cámara, es indispensable que la micro-SD sea de clase 10  especializada para video vigilancia, la configuración del equipo se realiza de la siguiente forma:

  • Lo primero es identificar en donde se encuentra la ranura para la tarjeta SD y colocarla.

  • Una vez colocada la tarjeta en la cámara  y conectada con alimentación y datos deberá ingresar con usuario y contraseña por medio de la IP del equipo. Puede ser a través del navegador web como en este caso o a través del IVMS4200

  • Al acceder a la interfaz de la cámara deberá ingresar al apartado de 1.  configuración > 2. gestión de almacenamiento > 3. Seleccionar el dispositivo de almacenamiento y presionar el botón de 4 formatear > al seleccionar OK, el equipo iniciara con el formateo de la micro-SD.

Al terminar el proceso en el equipo aparecerá, 7.Estado (Grabación programada),      8. prioridad (lectura- escritura) 

  • Posteriormente deberá ingresar a  la aparte de ajustes de calendario, 9. activar filtro y configurar la forma de grabación del equipo ya sea continua, por movimiento, alarma, etc., así como los días en  que estará grabando el equipo,presionar el botón de guardar para conservar los cambios,  luego en la parte de 10. conf.av., habilitara  la función 11.Sobre escribir > 12.presionar Ok, para guardar los cambios, finalmente oprimir el botón de 13. Guardar, para completar la configuración  en el calendario.

  • Finalmente, es importante que el equipo tenga la fecha correcta para evitar perdida de grabaciones, la fecha se encuentra en el apartado de configuración > sistema > ajuste de hora.

NOTA: Para generar la descarga de los vídeos, puede realizarlo a través de una pagina web (IE ) o del software IVMS 4200  en ambos de forma local, otra forma es retirando la memoria micro-SD de la cámara y utilizar el software VS Player.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?