Todas las colecciones
Automatización e Intrusión
Honeywell
Honeywell - Armado Forzado (Conexión Contacto Final) Vista 48
Honeywell - Armado Forzado (Conexión Contacto Final) Vista 48

Realizar un armado de conexión con contacto final en un Vista 48

Daniel Carmona avatar
Escrito por Daniel Carmona
Actualizado hace más de una semana

En muchas ocasiones se tiene una aplicación el cual el cliente requiere armar el panel de alarma pero con una zona abierta o algunas zonas abiertas. En la siguiente nota técnica se explicara como realizar una configuración para un armado con conexión de contacto final.

Primeramente entramos a programación con el 4112 + 800 y lo que se debe de hacer es crear una lista de zonas en el campo *81.

 La lista de zonas a crear seria la numero 8 dado esta especificada para zonas con conexión de contacto final. El panel pregunta Introducir el numero de lista de zonas, ingresamos la numero 8.

Después ingresamos las zonas que van a trabajar como conexión de contacto final, en este caso insertamos la zona que queremos que se quede abierta para que el panel nos permita armar el sistema.

Una vez ingresadas la zonas pulsamos '*' y nos preguntara si queremos borrar la lista de zonas aquí pondremos un '0' configurandole al panel que no queremos borrar zonas.

Y al final nos preguntara el panel si queremos borrar alguna zona aquí pondremos un '0' configurandole al panel que no queremos borrar zonas.

Una vez echo esto nos vamos a posicionar en el campo *88 y en este campo le ingresamos un numero '3' configurando la conexión de contacto final como se muestra en la explicación del campo en la siguiente imagen.

Este ultimo campo seria todo por configurar. Ahora nuestro panel se armara incluso cuando tengamos una zona abierta.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?