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Hikvision - Activación de dispositivo de Tiempo y Asistencia HIKVISION
Hikvision - Activación de dispositivo de Tiempo y Asistencia HIKVISION
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Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana


Debe activar el dispositivo antes del primer inicio de sesión. 

Después de encender el equipo, el sistema cambiará a Interfaz de activación del dispositivo. 

Se admite la activación a través de la interfaz del dispositivo, mediante la herramienta SADP y el software cliente iVMS-4200.

Los valores por defecto del terminal son los siguientes:

  • Dirección IP predeterminada: 192.0.0.64 

  • El número de puerto predeterminado: 8000 

  • El nombre de usuario predeterminado: admin

1.- Activación vía interfaz del dispositivo.

Si el dispositivo no se activa antes del primer inicio de sesión, el sistema ingresará a la interfaz de Activación del dispositivo después de encender.

El primer paso es ingresar una contraseña alfanumérica de 8 a 16 caracteres.

Oprimir OK para guardar contraseña.

2.- Activación vía SADP

El software SADP se utiliza para detectar el dispositivo en línea, activar el dispositivo y restablecer la contraseña. Obtenga el software SADP del disco suministrado o del sitio web oficial, e instale el SADP.

El procedimiento para realizar la activación es el siguiente:

  • Ejecutar el software SADP para buscar los dispositivos en línea.-

  • Verificar el estado del dispositivo en la lista de dispositivos y seleccionar el dispositivo inactivo.

  •   Una vez que se selecciona el dispositivo crear contraseña alfanumérica de 8 a 16 caracteres y confirmar, al seleccionar el icono de Activar el equipo quedará con una nueva contraseña.

  • Comprobar que el dispositivo quede activado. Puede cambiar la dirección IP del dispositivo a la misma red o segmento con su computadora ya sea modificando la dirección IP manualmente o revisando la casilla de verificación de Habilitar DHCP.

3.- Activación vía Software cliente IVMS-4200 

 El software cliente es un software de gestión de video, control de acceso, porteros IP y dispositivos de tiempo y asistencia versátil para múltiples tipos de dispositivos. Obtenga el software cliente desde el disco suministrado o el sitio web oficial.

  • Ejecute el software cliente y aparecerá el panel de control del software, como se muestra en la figura de abajo.

  • Hacer clic en administración de dispositivos para ingresar a la interfaz de Administración de dispositivos.

  • Verificar el estado del dispositivo en la lista de dispositivos y seleccionar un dispositivo inactivo.

  • Verificar el estado del dispositivo en la lista de dispositivos y seleccione un dispositivo inactivo. 

  • Hacer clic en el botón Activar para que aparezca la interfaz de activación.

  • En la ventana emergente, crear una contraseña en el campo de contraseña y confirmarla.

  • Dar clic en el botón OK para iniciar la activación. 

  • Finalmente el dispositivo quedara activado y listo para empezar a trabajar.

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