Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Configuración de módem AT&T con equipos Hikvision.
Hikvision - Configuración de módem AT&T con equipos Hikvision.

Se muestra como realizar la configuración de un equipo Hikvision en un módem de señal satélital.

Albamaría Marquez Marquez avatar
Escrito por Albamaría Marquez Marquez
Actualizado hace más de una semana

Actualmente algunas compañías de servicios ofrecen señal de Internet de forma satélital, en la cual solo es necesario conectar el módem a la corriente eléctrica, regularmente estos equipos cuentan con un puerto Ethernet en el cual es posible conectar un switch, una cámara IP o bien un NVR o DVR.

En este caso la prueba se realizó con el módem de AT&T modelo B318S-518, en el cual se estableció conexión de forma exitosa con un NVR de 4 canales, cabe resaltar es necesario verificar los alcances de la señal que llega al sitio.

La configuración se realiza como en cualquier otro dispositivo de Internet.

Para enlazar el grabador a Internet deberá contar con la puerta de enlace IPv4 (Gateway), el cual es posible consultar a través del símbolo del sistema (cmd) por medio del comando “ipconfig” 

Posteriormente con la herramienta del Sadp Tool activará el grabador y lo colocará en el mismo segmento de red para acceder a la configuración del equipo.

Con el NVR "Activo" diríjase  al apartado de 1.Red > Ajustes básicos > 2. Verificar datos de red y configuré el 3. DNS favoritos y alternativo posteriormente en  4. Ajustes avanzados el 5. Acceso a la plataforma.

Al aparecer 6. el estado de registro enlínea” del acceso a la plataforma podrá darlo de alta en la aplicación de Hik-connect.

Completado el registro sera posible visualizarlo a  través de la aplicación de Hik-connect desde su celular o bien por medio del IVMS4200 en una PC (Windows) 


Para cualquier duda, favor de comunicarse al departamento de ingeniería SYSCOM.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?