Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Configuración para activar videoanaliticos en todos los canales de los DVR.
Hikvision - Configuración para activar videoanaliticos en todos los canales de los DVR.
Aldo Cera de la Torre avatar
Escrito por Aldo Cera de la Torre
Actualizado hace más de una semana

A continuación se mencionarán los pasos a configurar para activar el cruce de linea o intrusión de área en todos los canales del grabador, para esto se deberá tener la versión de firmware V4.20.000 build 181107 o superior.

1 - Tenemos que habilitar la opción de "Modo VCA mejorado" que se encentra en "Configuración del Sistema -> General". Como se muestra en la siguiente imagen:

(Nota) Al momento de activar mas videoanaliticos, perderemos la salida analógica de spot CVBS para el de 4 Canales /  la salida de 4K para los modelos de 8 / 16 Canales 

2 - Guardamos los cambios en "Siguiente" y nos mostrara una        ventana de confirmación avisando que se reiniciara el equipo,      damos clic en "Sí" como se muestra en la siguiente imagen:

Sin esta opción no permitirá activar el cruce de linea o intrusión de área en todos sus canales, como se muestra en la siguiente imagen:

3 - Después de que se reinicio el grabador nos vamos a "Configuración del sistema -> Evento -> Evento Inteligente". En este momento ya podremos habilitar los videoanaliticos en todos los canales, como se muestra en la siguiente imagen:

Le damas "clic" en siguiente para que guarde los cambios y con eso concluimos.

Los DVR´s compatibles aceptarán en total:

EV4000TURBO / DS7200HQHI-K
EV5000TURBO /  DS-7200HUHI-K
DS-7300HQHI-K
DS-7300HUHI-K
DS-8100HQHI-K
DS-8100HUHI-K

¿Ha quedado contestada tu pregunta?