Todas las colecciones
Redes Wi-Fi
Altai - Copia de seguridad y restauración de la base de datos del sistema (On-Premises)
Altai - Copia de seguridad y restauración de la base de datos del sistema (On-Premises)

En este Artículo muestra como hacer el Backup & Restore de AltaiCare

Daniel Anchondo avatar
Escrito por Daniel Anchondo
Actualizado hace más de una semana

En esta sección, puede hacer una copia de seguridad de la base de datos del sistema en un archivo .zip que contiene toda la configuración y estadísticas de: inalámbrico, servicio y sistema. El archivo se puede utilizar para restaurar el Configuración y estadísticas para uso futuro, especialmente para el caso de actualización y migración de VM desde una versión a otra.

Para realizar una copia de seguridad del sistema, vaya a System > Backup & Restore. Haga clic en el botón "Create Backup" en el Caja de respaldo para descargar el archivo .zip de respaldo en su computadora local.

Para restaurar la base de datos del sistema, vaya a la misma página. Haga clic en el botón "Browse" en el cuadro Restaurar para abrir una ventana de diálogo. Seleccione el archivo .zip de copia de seguridad de su computadora local y luego haga clic en "Abrir".

Si desea mantener la configuración de red actual como en System > Network, marque la casilla; de lo contrario, el la configuración de red será sobrescrita por el archivo de copia de seguridad.

Finalmente, haga clic en el botón "Restore" y haga clic en el botón "Yes" para iniciar el proceso de restauración.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?