Todas las colecciones
Videovigilancia
Hikvision - ¿Qué hacer cuando aparece el mensaje CONECTAR EL DISPOSITIVO A UN ROUTER/MODEM en la cámara DS-2CV2U01FD-IW por Hik-Connect?
Hikvision - ¿Qué hacer cuando aparece el mensaje CONECTAR EL DISPOSITIVO A UN ROUTER/MODEM en la cámara DS-2CV2U01FD-IW por Hik-Connect?
Noe Vega Joaquin avatar
Escrito por Noe Vega Joaquin
Actualizado hace más de una semana

Cuando se tiene el modelo DS-2CV2U01FD-IW y se da de alta por P2P por primera vez no hay ningún detalle para agregarse a Hik-Connect, el detalle viene cuando se resetea la cámara a valores de fábrica y se quiere agregar a otra cuenta diferente de Hik-Connect.

1.- Escanea el código QR por medio de Hik-Connect:

2. Aparece el número de serie y al seleccionar conectarse a una red

3. Al dar clic en "conectarse a una red" empezara el contador de 60 segundos pero no se conectara la camara y aparece el mensaje "conectar el dispositivo a un router".

Solución:

  1. Encender la cámara DS-2CV2U01FD-IW y esperar el aviso que notifica la cámara que ya está conectada a internet.

2. Conectar Su Smartphone al WiFi y escaneas el siguiente QR con Hik-Connect:
Nota: se tiene que escanear este código que aparece en la imagen:

3. Inicia el proceso de configuración solicitando la conexión a una red

4. Configura la red WiFi ( Nombre de red y contraseña )

5. Al Presionar siguiente inicia la conexión con la red (Al escuchar el que el equipo se ha conectado al WiFi satisfactoriamente y la conexión a Hik-Connect se concluyó satisfactoriamente el proceso). Salir del modo de añadir hasta la pantalla principal.

6. Se escanea el QR de la cámara que se tiene físicamente en el sitio.

7. Con esto se finaliza el proceso y nuevamente la cámara queda enganchada a la aplicación de Hik-Connect.

SYSCOM 

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?