LUTRON - VIVE - ¿Que es VIVE?

Descubra la linea comercial de Lutron "VIVE"

Daniel Carmona avatar
Escrito por Daniel Carmona
Actualizado hace más de una semana

¿Que es y donde va enfocada la solución de VIVE?

El sistema Lutron Vive es una solución de control de iluminación inalámbrica simple y escalable para edificios comerciales nuevos y existentes.

 Algunos de los muchos beneficios de un sistema Vive son:

• Flexibilidad necesaria para diseñar un edificio.
• La tecnología inalámbrica simplifica la instalación y reduce las devoluciones de llamada.
• Maximizar la productividad y el rendimiento del edificio.
• Confiabilidad y confianza de que el sistema funcionará desde el principio y seguirá funcionando.
• Control y monitoreo de ahorro de energía visible y rastreable.

Integración sencilla: usando el protocolo BACnet, conéctese conotros edificios en el momento de la instalación inicial o al ampliar el sistema.

Comience por la atenuación

Una excelente manera para comenzar a ahorrar energía es mediante la atenuación de las luces. Un solo atenuador de Lutron ahorra a la empresa más de $85 dólares (Aproximadamente 1700 pesos mexicanos) anuales, y nuestros atenuadores comerciales han sido diseñados para durar al menos 10 años. 

Actualizar sus espacios con atenuadores no solamente aumenta la comodidad, sino que también mejora la rentabilidad de la inversión.

¿Como funciona?

El método de funcionamiento de la linea VIVE es por medio de una aplicación celular exclusiva para esta linea como también por medio de una plataforma WEB propia de los equipos para poder modificar, programar, agregar, quitar, etc.

Con el software Vue de Vive en cualquier dispositivo inteligente, puede conectar los controles del sistema y la configuración del sistema del programa de forma inalámbrica, no se requiere escalera. La detección de resistencia de señal de RF con patente en trámite encuentra inmediatamente dispositivos cercanos, lo que facilita el trabajo de programación.

La familia de productos Vive le permite personalizar el control en cada espacio en su edificio sin encasillarlo en un mayor o menor control del que necesita.

Retroadaptación sencilla - se instala 70 % más rápido que los sistemas alámbricos. Las soluciones inalámbricas de Vive reducen el tiempo y costo de la instalación, sin importar el espacio o la solución que elija.

Tecnología inalámbrica Clear Connect 434 MHz: Los dispositivos de Lutron operan en una banda de frecuencia no saturada,lo que provee una operación ultraconfiable.

Todos los productos inalámbricos Lutron utilizan una tecnología inalámbrica patentada Clear Connect que opera en todas las bandas de radiofrecuencia no saturadas. El resultado es una comunicación ultraconfiable y un rendimiento de atenuación fluido sin fluctuaciones ni demoras. Otros dispositivos no interferirán con el sistema de control de iluminación de Lutron. 


VIVE de Lutron es una solución confiable y poderosa, hágale saber a su cliente sobre las ventajas, experiencias y beneficios de tener un sistema de control de iluminación en su oficina, local, departamentos, etc.

Si cuenta con algún cliente que le gustaría tener una solución así o tiene alguna duda comuníquese al departamento de ingeniería de  SYSCOM!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?