Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Como agregar de forma correcta consola DS-1005 KI en PC.
Como agregar de forma correcta consola DS-1005 KI en PC.

De acuerdo a los pasos se puede realizar corrección de algunos problemas de comunicación como control.

Esteban Castro avatar
Escrito por Esteban Castro
Actualizado hace más de una semana

Como primer punto debemos conectar el equipo a nuestra pc posteriormente buscamos nuestro dispositivos para detectar cómo está localizado .

En este punto nuestro dispositivo está siendo identificado con 32 bits y no con 64 dando falla de comunicación,por lo que entramos en nuestra página  syscom y buscamos nuestro equipo  y descargamos los firmware correspondientes.

Descargamos el driver y ejecutamos conforme los requerimientos para la descarga completa,para saber que aplicación es la más conveniente para nuestro equipo checamos nuestra PC de la siguiente manera.

y verificamos características de nuestra máquina y aplicamos la requerida.

Apagamos nuestro programa ivms4200 y reiniciamos nuestro equipo activando con la nueva actualización teniendo control de nuestro dispositivo ptz, para los mandos sería bajo las sig caracteristicas .
En nuestra consola mostrará dos led principales los cuales son los indicadores de control. 

Led de la parte superior nos indica que podremos movernos entre los cuadros si tener mando ptz y con ayuda de las teclas F1 adelante y F2 atrás,con el led de activo en la parte inferior tendremos el mando del domo ptz ,solo seleccionamos el ID del equipo si este es necesario .
​ 

¿Ha quedado contestada tu pregunta?