Todas las colecciones
Control de Acceso
Honeywell
Honeywell – Restauración a valores de fábrica de panel NetAXS123
Honeywell – Restauración a valores de fábrica de panel NetAXS123
Hermán Allende avatar
Escrito por Hermán Allende
Actualizado hace más de una semana

Hay ocasiones en que es necesario realizar una restauración a valores de fábrica de nuestro panel NetAXS 123 ya sea para corregir alguna configuración o simplemente tener la certeza de que nuestro panel se encuentra como si lo hubiéramos recién adquirido. Por éste motivo en éste documento se mostrarán los sencillos pasos que se deben seguir para la correcta restauración.

NOTA: La restauración de fábrica no afecta la dirección IP asignada por el usuario. Es decir, al realizar el siguiente procedimiento el panel mantendrá la dirección IP que tenía antes de realizar la restauración.

  1. Tener el panel energizado y cerciorarse que la luz de ejecución se encuentre parpadeando de manera estable, posteriormente ubicar físicamente los DIP switches que se encuentran en la tarjeta principal, tomar nota o fotografía de la configuración actual y posteriormente posicionar todos los switches en posición de “OFF”. 

NOTA: Observar bien la orientación de los DIP switches para realizar la correcta puesta en OFF.

Switches en “OFF”

2- Apagar el panel y esperar por lo menos 15 segundos antes de volver a energizarlo, esperar a que la luz de ejecución se encuentre nuevamente parpadeando de manera estable, esto tomará alrededor de 3 a 5 minutos.

3- Ya con el panel iniciado y la luz de ejecución estable se procede a restablecer la posición de los DIP switches dependiendo la configuración que se le dará al panel. A continuación se muestran los valores predeterminados para un panel primario. 

NOTA: Tomar en cuenta nuevamente la orientación del DIP switch al realizar los cambios.

DIP switches “ON”: 1, 6, 8 y 9.

4- Apagar nuevamente el panel, esperar por lo menos 15 segundos y energizar nuevamente. 

Al inicializar el panel ya contará con el reset de fábrica, todo el historial se habrá borrado, así como cualquier programación previamente realizada y listo para programar una nueva o cargar una ya existente.

Cualquier duda por favor contacte al departamento de ingeniería.

SYSCOM

¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!

¿Ha quedado contestada tu pregunta?