1. Reducción lateral

Las reducciones laterales y rectas se pueden realizar en campo, fácilmente y sin costos elevados.

  • Determinar el lado en donde será la reducción (izquierda o derecha).
  • De acuerdo a los anchos de los dos tramos a unir, marcar los puntos de corte.

Para reducir el ancho de charola, es necesario cortar solamente el codo del alambre de 90 grados, dejando así, las dos orejas.
 La oreja de la charola más delgada, se dobla hacia afuera, mientras que la oreja de la charola más ancha, se dobla hacia adentro.

Acoplamiento: en la parte de las orejas, se coloca el clip ED-275 acoplado con 3 juegos Clemas Pequeña con Tornillo Milimétrico. Adicionalmente en la cama de la charola, se pondrán 2 juegos de Clemas Mediana, Clemas Pequeñas y tornillo con Tuerca.

En el lateral que no se corta se acoplara con Clip Automático.

2. Curvas en acenso o descenso

Para la realización es suficiente practicar un simple y veloz corte de los bordes laterales y doblar manualmente la bandeja. Este sistema permite obtener infinitos cambios de nivel y pendiente, haciendo que la estructura completa se adapte perfectamente a todas las necesidades que se encuentran a pie de obra, sin tener que utilizar accesorios pre-construidos en fábrica.

1. Cortar con las pinzas de corte los bordes laterales como se describe en el párrafo.

2. Doblar el elemento con ángulo deseado.

Para realizar curvas en subida o bajada con radios de curvatura más amplios, corte dos o más partes laterales.

Si se realizan varios cortes sobre la longitud de la bandeja se puede realizar, además, la superación de obstáculos en el recorrido.

¿Encontró su respuesta?