1. Las actualizaciones de firmware se entregan a través del software PanTherLink ™. Para acceder a la última versión de firmware de los modelos LS8E/LS8EQ, se debe descargar la versión más reciente de PanTherLink ™ e instalarse en su computadora.


2. Esta descarga se puede encontrar en el siguiente link:
 https://www.panduit.com/content/dam/panduit/en/support/easy-mark-labeling/panther-link.exe
Descargue el archivo y siga las instrucciones de instalación.

3. Una vez completada la instalación, abra el software PanTherLink ™.

4. Configure la impresora LS8E/LS8EQ en modo de actualización USB (USB Upgrade Mode) manteniendo presionado el botón F5 y encienda la impresora. Suelte el botón de encendido mientras mantiene presionado el botón F5 hasta que la pantalla muestre el Modo de actualización F5 (F5-Upgrade mode). La impresora ya está lista para recibir la actualización del firmware.

5. En el software PanTherLink ™ seleccione Firmware > Upgrade Firmware 

6. Presione OK en la ventana que se genera.

7. PanTherLink ™ realizará una copia de seguridad del firmware actual en la impresora. Haga clic en Aceptar para continuar. 

8. Se mostrará una barra de progreso para este proceso.

9. Haga clic en Aceptar para continuar después de haber realizado una copia de seguridad del firmware. 

10. Seleccione el modelo de la impresora de la imagen en la pantalla (LS8E o LS8EQ). Haga clic en la imagen de su modelo de impresora.

11. Haga clic en Yes para confirmar su modelo.

12. Aparecerá la barra de progreso de actualización de firmware y en la pantalla de la impresora mostrará Receiving Firmware. La actualización tarda aproximadamente 3 minutos en completarse.

13.  ¡NO INTERRUMPA EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN!

14. Una vez que aparezca el mensaje de actualización de firmware en su computadora, haga clic en OK.

15. La impresora LS8E/LS8EQ se reiniciará automáticamente después de la actualización.

NOTA: En el proceso de actualización se recomienda que tenga la impresora conectada directamente a la corriente eléctrica con su adaptador, si no es posible esto, asegúrese que las baterías sean nuevas para que no se apague. Por ningún motivo desconecte o apague la impresora en el proceso de actualización.

¿Encontró su respuesta?