Primer paso.- Activar servicios de comunicación:
Movimientos > Control de Acceso > Encender Online
Asegurarse de que el servicio este corriendo. Clic en “Empezar”
Verificar que la comunicación entre el panel y el software esté en línea. Clic en “Status de la comunicación Online”
Revisar que el panel o dispositivo esté conectado, de otra manera revisar que esté en el mismo segmento de red y con una IP válida.
Habilitar el segundo servicio.
Clic en Mantenimiento > Configuraciones especiales
La contraseña es: 43690
Clic en Administrador de Tareas > Abrir el agente Administrador de Tareas.
Clic en Empezar
Revisar esos servicios en Windows
Verificar que estén en ejecución de otro modo ejecutarlos manualmente.
Clic en Mantenimiento > Servicios Online > Aplicación para Dispositivos Móviles.
Habilitar la casilla “Habilitar Servicio Aplicación para Dispositivos Móviles” (Requiere haber pagado la licencia ESCUELAAPPA).
Clic en Verificar si el servicio está activo para esta empresa.
Segundo paso.- Agregar alumnos, profesores y padres de familia:
Clic en Registros > Personas
Clic en “Añadir” o en “Editar” una persona seleccionada.
Ahora es posible agregar una Contraseña WEB
Añadir una contraseña para cada padre de familia o alumno.
Nuevamente abrir Aplicación para Dispositivos Móviles.
Clic en “Enviar carga inicial de datos”
Clic en Finalizar
Esperar unos minutos para que se actualice la información de usuarios en los servidores de Secullum.
Tercer paso.- Descargar e instalar la aplicación “Secullum Escola.NET”:
Iniciar sesión con las credenciales siguientes:
Prueba del sistema
Clic en Mantenimiento > Equipos > Visualizador de Accesos
Clic en Informes > Seguimientos
Presentar huella o tarjeta del alumno
Extra.- Asignar más alumnos a un padre de familia
Clic en Mantenimiento > Configuraciones Especiales (contraseña técnica: 43690)
Habilitar la casilla “Habilitar control de dependientes en el registro de personas”
Abrir el registro de personas y editar una persona
Ahora aparece la opción Dependientes, hacer clic en esa opción
Se pueden añadir o eliminar alumnos
Después entrar en Aplicación de Dispositivos Móviles
Clic en Enviar carga inicial de datos.
Iniciar sesión con el padre de familia y realizar accesos de los alumnos.
SYSCOM
¡Es más Grande Quien Mejor Sirve!