Power Products proveedor líder del mercado de accesorios de radios de 2 vías con más de 300 modelos de baterías cubriendo las marcas principales incluyendo: Kenwood, Icom, Motorola, Harris, Hytera, Vertex, Relm, Midland, y otros, reconocido por los profesionales en comunicación de misiones críticas en EE.UU.

Mantiene un inventario considerable para asegurar una entrega a en un corto plazo y está plenamente comprometido a: “La excelencia en calidad y servicio al cliente” y proveedor confiable para negocios y gobierno, maneja baterías comerciales y especializadas tales como:

Baterías Intrínsecamente Seguras:

-Clasificación IP64
-Certificación por SGS a la norma TIA-4950 / CSA C22.2 No. 157 / UL 913 5a Edición para uso intrínsecamente seguro (clase I, II, III, División 1, Grupos C,D,E,F,G, T3C) y uso no incendiario (Clase I, División 2, Grupos A,B,C,D,T3C).Alternativa para OEM: NTN9857, EP9857, está aprobada para uso en áreas que requieran operaciones intrínsecamente seguras o no incendiario.
-Celdas japonesas adheridas con epóxido para evitar vibraciones o movimiento.
-Carcasas más fuertes de ABS puro sin reciclaje y selladas con soldadora sónica.

Baterías de Li- Po de alta capacidad:

-Mayor densidad de energía al comparar baterías del mismo peso significativamente más ligero en comparación con baterías de NiCd o NiMH de la misma capacidad.

-De alta capacidad (3300 – 4600 mAh) proporciona mayor tiempo de ejecución prolongado.

-Excelente ciclo de vida (rango > 500 ciclos) y con 2 años de garantía.

Baterías inteligentes ¨SMART¨:

Una batería inteligente SMART: es un diseño avanzado que es capaz de comunicarse con un cargador y de radio específica.

Baterías para radios Motorola son compatibles con cargadores IMPRES y proporcionan características similares a los modelos originales.

Baterías a prueba de agua (WP)

Estas tienen una clasificación IP67, especiales para radios sumergibles.

Todas las baterías incorporan una Calidad incondicional y sus celdas Japonesas y en el caso de las de Li-Ion tienen una certificación de seguridad que cumplen con las regulaciones de la IATA (Asociación Internacional del Transporte Aéreo internacional, por sus siglas en inglés).

¿Encontró su respuesta?