Un resumen de lo que hemos estado trabajando…


Estamos muy emocionados(súper?) de por fin compartir el nuevo sitio SYSCOM.MX(y versión Móvil)

Hemos estado realizando preguntas con amigos y clientes para saber que nuevas funciones integrar(o mejorar), aquí aprovechamos para compartir las principales:

Nuevas funciones:

Totalmente nuevo diseño listo para móviles(Optimizado para iOS y Android)(Video)

Llegar al diseño final para móvil fue un gran desafío, buscamos integrar funcionalidad sin afectar el desempeño en móvil y evitando información innecesaria.

Cotice a sus Clientes(Video)

Ahora es posible importar del carrito directo al nuevo cotizador(totalmente rediseñado), este permite ajustar precios e incluso agregar productos de otros proveedores.

Extremo Rápido(Video)

El sitio se escribió de nuevo desde cero, la base de datos ahora está sobre AWS y ajustamos finamente cada detalle para entregar información rápido y muy precisa.

Accesorios y Equipos Recomendados(Video)

Prestamos mucha atención en hacer más ágil y sencillo la selección de equipos para su equipo técnico y ventas, desarrollamos un nuevo algoritmo de recomendación de equipos y accesorios además de incorporar recomendaciones por parte de nuestros ingenieros.

Entrenamientos en Línea(Video)

Siempre buscamos como poder ahorrar dinero a su empresa y equipo, definitivamente mejorar el área de entrenamiento en línea es nuestra máxima prioridad.

Totalmente nuevo Panel(Video)

Acceso rápido a estatus de órdenes, cotizaciones, equipos en reparación y generación de sub-cuentas.

¿Encontró su respuesta?