Esta función en las llamadas se puede usar para ayudar a los supervisores / gerentes a asumir un rol más activo en la garantía de calidad, prácticas y entrenamiento de sus agentes sobre cómo tratar con los clientes durante una llamada activa. La serie UCM6xxx es compatible con 3 modos distintos de llamada de emergencia para responder mejor a las expectativas de los clientes:

  • Listen Spy: permite que la extensión que supervisa la llamada escuche a ambas partes en la llamada activa pero el el audio del usuario en esta extensión no será escuchado por ninguna de las partes. Esto se puede usar generalmente para supervisar las llamadas.
  • Whisper Spy: permite que la extensión que supervisa la llamada escuche a ambas partes en la llamada activa. El usuario en esta extensión solo puede hablar con la extensión monitoreada seleccionada. Esto se puede usar generalmente para ayudar a un agente durante la llamada.
  • Barge Spy: la extensión que monitorea la llamada puede hablar con ambas partes en la llamada activa. La característica de colisión de llamada se puede activar usando códigos de función de un teléfono registrado o usando “Monitor de llamada” desde la interfaz web UCM6xxx.

Para activar la función ingresamos a la interfaz gráfica -> Funciones de llamada -> Códigos de función y activamos la opción SPY

Por default los UCM6xxx usan los siguientes códigos de función

Privilegio de monitoreo de las llamadas

Por ejemplo seleccionamos la extensión 1000 y vamos a definir quien puede escuchar las conversaciones aquí seleccionaremos que la extensión 1002 pueda escuchar la llamada

Listen Spy

Whisper Spy

Barge Spy

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