Modificar Imagen

Nota: En este tutorial se utilizo el programa GIMP 2 ya que este programa es un editor de imágenes y es necesario utilizar uno para dar el formato correcto a nuestra imagen.

1. Se abre el programa GIMP 2 Archivo > Abrir.. > Seleccionamos nuestra imagen la cual vamos a editar.

2. Una ves abierta la imagen en el programa GIMP 2 seleccionamos > Imagen > Escalar la imagen > En esta parte le damos el tamaño y resolución adecuada considerando la siguiente información:

En este ejemplo se esta configurando un teléfono X3SP por lo que se configura solamente el tamaño y resolución que la imagen debe tener de acuerdo al teléfono. le damos click en Escala para que nos cambie las medidas y resolución de la imagen.

3. Por ultimo se da click en Archivo > Exportar como.. > aquí se debe poner en la extensión de archivo .bmp y abajo se debe seleccionar “imagen BMP de Windows (*bmp)” , tal como se muestra en el ejemplo.

Después de dar click en Exportar seleccionamos Opciones de Compatibilidad y Opciones avanzadas y seleccionamos tal como se muestra la imagen.

Nota: La única diferencia que se toma en cuenta en subir imágenes en las diferentes series de teléfonos Fanvil es el tamaño de la imagen.

Subir imagen en teléfono Fanvil

1. Se ingresa en el navegador la IP del teléfono Fanvil seleccionamos Red > Avanzada > Seleccionar (aquí es donde se sube la imagen ya modificada ) > Después se da click en Subir, como se muestra en el ejemplo.

2. Por ultimo aparecerá un mensaje en el cual ya esta subiendo la imagen a nuestro teléfono.

Listo nuestro teléfono automáticamente cargara la imagen.

En nuevas versiones de Firmware ya tiene para subir la imagen directamente como se muestra en la siguiente imagen.

¿Encontró su respuesta?