Todas las colecciones
Networking
TP-Link
TP-Link – ¿Cómo actualizar la versión de firmware de TL-WR840N?
TP-Link – ¿Cómo actualizar la versión de firmware de TL-WR840N?
Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana

Nota: Por favor seleccione la versión correcta de hardware y lea las notas importantes antes de la actualización.

Paso 1.

Descargue la ultima versión de firmware de su dispositivo, después descomprima el archivo para extraer el firmware a una carpeta.

Los últimos seis dígitos del firmware corresponden a su fecha de publicación.

Nota:

Por favor ponga atención en las notas del firmware que descargue, en algunos casos el nuevo firmware no puede soportar archivos de respaldo de los firmwares anteriores. Si este es el caso, necesitara reconfigurar el router manualmente.

Paso 2.

Ingrese a la configuración del router mediante el navegador web.

Paso 3.

Si el nuevo firmware le permite cargar un archivo de respaldo puede seguir este paso. De click en System Tools > Backup & Restore. seleccione la opción Backup para crear un archivo de respaldo de su configuración actual.

Paso 4.

De click en System Tools > Firmware Upgrade, después seleccione Browse para localizar el archivo del firmware.

Paso 5.

De click en el botón Upgrade. El dispositivo se reiniciara automáticamente después de que la actualización termine, espere alrededor de 3 minutos.

Paso 6.

Es recomendado restaurar el dispositivo a valores de fábrica para asegurarnos que los cambios tomaron efecto. De click en System Tools > Factory Defaults > Restore.

Paso 7.

Ahora la actualización de firmware esta completa. Verifique si la nueva versión de firmware permite restaurar la configuración desde el archivo de respaldo que creo anteriormente, de lo contrario tendrá que reconfigurar el router manualmente, es recomendable utilizar la guía de configuración rápida para esto.

Para restaurar la configuración de click en System Tools > Backup and Restore > Choose File. Seleccione el archivo y finalmente seleccione Restore.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?