Nivel: Basico

En este archivo veremos como se genera el archivo que es necesario enviar cuando se solicita Soporte Técnico sobre un equipo MikroTik.

1. En el menú principal del Winbox, encontraremos la opción “Make Supout.rir”, solo hay que dar clic en esta opción.

2. En la ventana Make it daremos clic en el botón “Start” para crear el archivo, opcionalmente le podemos cambiar el Nombre al Archivo.

3. Al finalizar el archivo la ventana se cerrara automáticamente, el archivo se creara en la sección de Archivos del Router para verlo hay que acceder a la opción del menú principal “Files”.

4. En la ventana de File List veremos los archivos que se han creado y que están almacenados en el router. Para extraer el archivo del Router hay que dar clic con el botón secundario para desplegar el menú emergente, y dar clic en la opción Download.

5. En la ventana emergente seleccionaremos la ubicación donde queremos guardar el archivo en nuestra computadora.

6. Al ir a nuestra carpeta de nuestra computadora veremos el archivo que descargamos, el cual es el que se enviara al personal de soporte.

¿Encontró su respuesta?