Paso 1

Escribir la frecuencia de recepción, trasmisión y el tono correspondiente según sea el caso.

Paso 2

Entrar a CHANNEL EDIT, seleccionar OPTIONAL SINGNALING y cambiarlo a FleetSync. Entrar a PTT-ID y seleccionar cualquiera de las 3 opciones que tenemos para mandar la ráfaga de identificación. (BOT, EOT ó BOTH).

Paso 3

Entrar en la opción de EDIT -> FLEET SYNC -> GENERAL 1 = Escribir la flota y el ID al que pertenece el equipo.

Hay que recordar que la flota del radio debe de ser la misma en todos los equipos, el ID cambiara en cada equipo que se programe.

Paso 4

Entrar en la opción de EDIT -> EMERGENCY INFORMATION -> En este parámetro tenemos que dar de alta el tipo de emergencia que vamos a mandar, silenciosa o audible. También vamos a seleccionar cuantas veces mandaremos la emergencia al presionar el botón, puede ser infinito o elegir un número de veces. Luego hay que indicarle a nuestro radio con cual señalización vamos a trabajar, seleccionar FLEETSYNC/MDC-1200. Para finalizar tenemos que decirle a nuestro radio a donde mandaremos esa emergencia al presionar el botón, tenemos que escribir la flota con la que estemos trabajando y selecciono el ID de la base o el radio donde queremos que llegue dicha emergencia.

¿Encontró su respuesta?