Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks
Cambium Networks- Como crear cuenta de cnMaestro
Cambium Networks- Como crear cuenta de cnMaestro
Nancy Covarrubias avatar
Escrito por Nancy Covarrubias
Actualizado hace más de una semana

Para agregar una cuenta de de cnMaestro se deben tener en cuanta los siguientes pasos :

1.-Acceder a la pagina cloud.cambiumnetworks.com

se mostrara una pestaña como la siguiente.

ya dentro de ella te dará 2 opciones las cuales la puedes trabajar con el nombre de la empresa o como usuario personal

Nota: es importante crear antes una cuenta en la pagina de cambium networks para poder tener acceso.

2.-Parámetros para a llenar

Company Name.-El nombre de la compañía se asigna a esta cuenta. En general, es el mismo que la empresa proporcionó uno cuando se creó la cuenta de usuario, pero no tiene que ser así.

Country Code.- El país es necesario para determinar dónde almacenar los datos del dispositivo. Cambium tiene centros de datos en América del Norte, Europa y Asia. Si sus dispositivos van a estar ubicados en más de una región, entonces debe crear una cuenta separada para un país en cada región.

Time Zone.- La zona horaria se usa para agregar las estadísticas diarias del dispositivo. Las estadísticas diarias se recopilan a partir de las 12:00 a.m. en la zona horaria seleccionada.

3.- Account Type.- El Tipo de cuenta debe configurarse en LAN inalámbrica si solo se administrarán los dispositivos cnMaestro Enterprise (estos incluyen cnPilot E Series y ePMP Hotspot). La interfaz de usuario para LAN inalámbrica se adapta a esos productos, y siempre se puede cambiar más adelante navegando a Administrar> Configuración.

4. Cambium ID.- El ID de Cambium identifica esta cuenta de forma externa, tanto cuando solicita que se anexe un dispositivo (al ingresar la ID de Cambium a través de la IU del dispositivo) o cuando se envía un caso de soporte para la cuenta. La ID de Cambium es una cadena alfanumérica sin espacios (pero se admiten guiones bajos y guiones). Una vez creado, solo se puede cambiar poniéndose en contacto con el soporte de Cambium.

Onboarding-Key.- La clave de incorporación proporciona seguridad y beneficios de seguimiento para dispositivos incorporados. Cada clave de incorporación se asigna a un administrador de cuenta. Esto permite a Cambium Cloud saber quién está incorporando un dispositivo.

  • Haga clic en crear cuenta.

  • Haga clic en el menú desplegable junto al nombre de usuario para ver la cuenta de la nube creada.

  • Una vez que haya creado una cuenta de Cloud Management, se le dirigirá automáticamente a la página de inicio de esa cuenta en los inicios de sesión posteriores.

6.- A continuación se muestran un vídeo tutorial para manejar y configurar el cnMaestro

¿Ha quedado contestada tu pregunta?