Para agregar una cuenta de de cnMaestro se deben tener en cuanta los siguientes pasos :

1.-Acceder a la pagina cloud.cambiumnetworks.com

se mostrara una pestaña como la siguiente.

ya dentro de ella te dará 2 opciones las cuales la puedes trabajar con el nombre de la empresa o como usuario personal

Nota: es importante crear antes una cuenta en la pagina de cambium networks para poder tener acceso.

2.-Parámetros para a llenar

Company Name.-El nombre de la compañía se asigna a esta cuenta. En general, es el mismo que la empresa proporcionó uno cuando se creó la cuenta de usuario, pero no tiene que ser así.

Country Code.- El país es necesario para determinar dónde almacenar los datos del dispositivo. Cambium tiene centros de datos en América del Norte, Europa y Asia. Si sus dispositivos van a estar ubicados en más de una región, entonces debe crear una cuenta separada para un país en cada región.

Time Zone.- La zona horaria se usa para agregar las estadísticas diarias del dispositivo. Las estadísticas diarias se recopilan a partir de las 12:00 a.m. en la zona horaria seleccionada.

3.- Account Type.- El Tipo de cuenta debe configurarse en LAN inalámbrica si solo se administrarán los dispositivos cnMaestro Enterprise (estos incluyen cnPilot E Series y ePMP Hotspot). La interfaz de usuario para LAN inalámbrica se adapta a esos productos, y siempre se puede cambiar más adelante navegando a Administrar> Configuración.

4. Cambium ID.- El ID de Cambium identifica esta cuenta de forma externa, tanto cuando solicita que se anexe un dispositivo (al ingresar la ID de Cambium a través de la IU del dispositivo) o cuando se envía un caso de soporte para la cuenta. La ID de Cambium es una cadena alfanumérica sin espacios (pero se admiten guiones bajos y guiones). Una vez creado, solo se puede cambiar poniéndose en contacto con el soporte de Cambium.

Onboarding-Key.- La clave de incorporación proporciona seguridad y beneficios de seguimiento para dispositivos incorporados. Cada clave de incorporación se asigna a un administrador de cuenta. Esto permite a Cambium Cloud saber quién está incorporando un dispositivo.

  • Haga clic en crear cuenta.
  • Haga clic en el menú desplegable junto al nombre de usuario para ver la cuenta de la nube creada.
  • Una vez que haya creado una cuenta de Cloud Management, se le dirigirá automáticamente a la página de inicio de esa cuenta en los inicios de sesión posteriores.

6.- A continuación se muestran un vídeo tutorial para manejar y configurar el cnMaestro

¿Encontró su respuesta?