Todas las colecciones
Redes Inalámbricas (enlaces)
Cambium Networks
Cambium Networks – ¿Cómo generar y aplicar una licencia para la actualización de Capacidad en dispositivos PMP?
Cambium Networks – ¿Cómo generar y aplicar una licencia para la actualización de Capacidad en dispositivos PMP?
Alberto Torres avatar
Escrito por Alberto Torres
Actualizado hace más de una semana
  1. Obtenga una identificación de titularidad (EID) de su distribuidor para obtener una licencia para la actualización de capacidad.

2. Inicie sesión en www.cambiumnetworks.com e ingrese la Id. Del derecho en Claves de licencia >> Derechos >> Activar derechos y haga clic en verificar como se muestra a continuación:

3. Una vez que haya hecho clic en Verificar, podrá ver la opción Activar en Cantidad disponible. Haga clic en Activar como se indica arriba:

4. Ingrese la dirección MAC y haga clic en Activar como se muestra a continuación:

Nota: Si conoce la dirección IP de la radio, mencione la misma pero es opcional.

5. Una vez que hacemos clic en Activar, la licencia se genera y estará disponible en derechos recientes como se muestra a continuación:

6. Una vez que haya copiado el archivo de licencia y lo haya abierto en un bloc de notas, verá un archivo similar al que se muestra a continuación :

a. Reemplace la “x” o la dirección IP predeterminada con la dirección IP que pertenece a la unidad que desea actualizar.

ejemplo:

b. Ahora inicie sesión en el radio y pegue esta licencia en la barra de direcciones del navegador web y luego presione enter.

c. Espere hasta que el navegador termine de ejecutar la acción. Una vez que el navegador haya terminado de actualizar la página web, notará que la unidad solicitará que se reinicie, por lo tanto, proceda con el reinicio.

d. Con esto termina el proceso para actualizar la unidad.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?