Mimosa – Interfaz de Usuario
Orlando Robles avatar
Escrito por Orlando Robles
Actualizado hace más de una semana

Cuando inicie sesión por primera vez, notará que hay una barra de título (Title Bar) con el nombre del dispositivo mostrado en la esquina superior derecha, un panel de navegación a la izquierda (Navigation) y un panel de contenido grande a la derecha (Content). La página predeterminada que se muestra en el panel de contenido es el Dashboard, que muestra un resumen del rendimiento general de un vistazo y resalta los parámetros del enlace y del radio que afectan al estado del enlace.

En el panel de navegación izquierdo, hay cuatro secciones destacadas: OVERVIEW, WIRELESS, PREFERENCES y DIAGNOSTICS. Cada una de estas secciones contiene uno o más enlaces a páginas que contienen datos relacionados con tareas, controles y herramientas utilizados para administrar el radio y puede regresar al Dashboard en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Dashboard en la sección OVERVIEW.

El pin en la esquina superior del panel de navegación izquierdo le permite abrir el menú de navegación para facilitar el acceso. De lo contrario, el menú se contrae para proporcionar más espacio de trabajo dentro de la Interfaz Gráfica de Usuario. Tenga en cuenta que el elemento de 2.4 GHz en el menú de consola no está presente en el B5-Lite.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?