Aplica a los modelos: B5, B5c, B11

Este proceso garantiza que el cable Ethernet esté bien sujeto al radio y protegido del polvo y la humedad.

Nota 1: Para quitar la glándula IP67, siga estas instrucciones en sentido inverso. Si no se retira la goma aislante (paso 5) antes de desconectar el cuerpo de la glándula IP67 del conector de bloqueo del radio (paso 4), se producirá una tensión de torsión en el conector Ethernet.

Nota 2: Debido a las ventajas de sellado de la glándula IP67 de Mimosa no se recomienda la aplicación de grasa dieléctrica al conector Ethernet ni a la glándula del cable.

Proceso

  1. Separe la glándula IP67 en sus tres partes desenroscando el cuerpo de la tapa (con la goma aislante). Retire la goma aislante y déjela a un lado.
  1. Pase el extremo del cable blindado Ethernet CAT6 por la glándula IP67 y por la tapa.
  1. Inserte el cable Ethernet CAT6 en el puerto Ethernet del radio.
  1. Conecte el cuerpo de la glándula IP67 al conector de bloqueo del radio girándolo en el sentido de las agujas del reloj hasta que encaje en su lugar (haga click). No apretar demasiado.
  1. Coloque la goma aislante alrededor del cable Ethernet y apriete en el cuerpo de la glándula IP67 hasta que quede ajustado y al ras con la parte inferior de la glándula.
  1. Enrosque la tapa en la base del cuerpo de la glándula IP67, cubriendo la goma, hasta que se detenga de forma efectiva.

Instalación de la glándula IP67 en el cable del radio B5c

Instalación de la glándula IP67 en el cable del radio B11

¿Encontró su respuesta?