Durante el proceso se debe seleccionar un país para obtener un código de desbloqueo. Los códigos son en específico tanto para el número de serie del dispositivo como para el país seleccionado.

A continuación se hace el proceso de cómo obtener un código de desbloqueo para otro país, si el dispositivo se mueve fuera del país original o si se utiliza en modo licencia (en este caso puede ser Mexico ó Mexico licensed).

  1. Inicie sesión en manage.mimosa.co
  2. Haga clic en el nombre de su red en la esquina superior derecha.
  3. Seleccione Configuración (settings) > Cuenta (account).
  1. Haga clic en “Choose a Network” y seleccione el nombre de su red.
  1. Haga click en la opción “Add country code to Network”.
  1. En el cuadro de diálogo que se abre, seleccione el nuevo país que desea agregar.
  2. Complete la información de contacto adicional.
  3. Si cambia de un país con una operación con licencia (“[Country Name] Licensed”), acepte los Términos de uso y haga clic en Add.
  1. Hacer click en “Manage” y seleccionar la opción “Device Unlock”.
  1. Elija el nuevo país de desbloqueo en la opción “Country”.
  1. Ingresar el número de serie del dispositivo.
  2. Una vez que acepte los términos y condiciones, mostrará el nuevo código de desbloqueo.
  1. Restablecer el código de desbloqueo e introducir el nuevo código de desbloqueo para completar el proceso.
¿Encontró su respuesta?