En nuestro escenario, suponemos que tanto el video portero GDS3710 como GS Wave se comunicarán a través del Servidor SIP, y necesita tener una cuenta SIP creada previamente para cada uno como se muestra en el siguiente diagrama:

Configuración GDS3710

El GDS3710 debe tener una cuenta SIP válida para interactuar con GS Wave (ambos deben registrarse al mismo servidor SIP).

  1. Acceda a la GUI web de GDS3710 → Configuración de SIP → Configuración básica de SIP.
  2. Configure la información de la cuenta SIP como se detalla a continuación.
  3. Presione el botón save para aplicar la nueva configuración.

Nota: Una vez que se aplica la configuración, el estado de la cuenta SIP debe estar en línea como se muestra en la siguiente captura de pantalla:

Una vez que el estado de la cuenta cambia a En línea, podemos pasar a la configuración de la apertura de puerta GDS, ir a Door System Settings → Basic Settings:

  • Doorbell Mode: configurado en “Llamar número campana”: cuando se presiona la campana del timbre en el GDS3710, iniciará la llamada al número configurado.
  • Number Called When Door Bell Pressed: configure el número al que llamará cuando suene el timbre de la puerta se presiona, en nuestro escenario usaremos el número del GS Wave (5001).
  • Remote PIN to Open the Door: configure el código que se usará en GS Wave para validar el proceso de apertura de la puerta.

Configuración GS Wave

Configurar GDS

Después de configurar una cuenta SIP válida, los usuarios deben configurar el GS Wave para interactuar con el GDS3710 para permitir la apertura de la puerta, iniciar llamadas al GDS3710 y obtener un audio / video en tiempo real. Para configurar los ajustes de GDS, consulte los siguientes pasos:

1. En GS Wave, acceda a Configuración → Configuración avanzada → Configuración adicional → Configuración GDS.

2. Haga clic en “Agregar nuevo elemento” y configure las configuraciones de GDS:

  • Nombre GDS: especifique un nombre para identificar el GDS3710.
  • Número GDS: especifique el número de extensión SIP del GDS3710 (en esta guía “5000”).
  • Contraseña de GDS: especifique el mismo código que se establece en el GDS para “PIN remoto para abrir la puerta”.

3. Presione guardar la nueva configuración de GDS y agregar el nuevo elemento, la configuración anterior para el GDS debería verse como a continuación:

Una vez que se haya completado la configuración, GS Wave estará listo para recibir llamadas entrantes con transmisión de video desde GDS3710.

¿Encontró su respuesta?