Uno de los principales problemas que se presentan cuando establecemos reglas de marcación por horarios establecidos dentro de nuestra empresa utilizando conmutadores de Grandstream es el no tener actualizada nuestra Fecha y hora en el UCM.
 En este manual aprenderemos a configurar la hora de nuestro UCM6XXX o UCM6510 a través de un Servidor NTP. (Requiere Tener conexión a Internet el PBX).

Primer Paso: 

¿Cómo me doy cuenta que efectivamente la hora o fecha de nuestro sistema esté funcionando incorrectamente? En la siguiente imagen se muestra:

Segundo Paso:

Seleccionamos: Ajustes del sistema / configuración Horaria /Servidor NTP remoto

Tercer Paso:
 En Servidor NTP remoto sustituimos el que viene por defecto por: mx.pool.ntp.org y seleccionamos nuestra zona horaria, la que corresponda a nuestra región, Clic en Save y automáticamente el Equipo se Reiniciara.

Cuarto paso:

Por último, una vez reiniciado nuestro PBX nuevamente accedemos a Estado del Sistema/ Información de Sistema y validamos que la fecha y hora estén actualizados de manera correcta.

¿Encontró su respuesta?