Este artículo explica cómo obtener acceso al Programa Beta de Ubiquiti.

Ubiquiti ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener acceso beta a productos y software antes de que estén disponibles de manera general para ayudar a probar nuevas características y trabajar estrechamente con los desarrolladores para encontrar e informar cualquier problema. Además, los clientes con base en Estados Unidos también podrán realizar compras en la Tienda Beta.

NOTA IMPORTANTE: Se requiere Chrome para el acceso Beta, ya que es el único navegador con soporte oficial de productos Ubiquiti.

Pasos para el Acceso Beta

1. Inicie sesión en nuestra Comunidad y acceda a su cuenta colocando el cursor sobre su nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha de su pantalla, luego haga clic en Account.

2. En la configuración de su cuenta, haga clic en Beta Program. 

Nota: Si tiene problemas con un círculo giratorio, primero fuerce una actualización (no desde el caché) presionando CTRL + F5 o CTLR + MAYÚS + R (Windows/Linux) o CMD + MAYÚS + R (Mac).

Si el problema del círculo giratorio persiste, es posible que deba usar el modo privado/de incógnito para que los complementos se deshabiliten.

3. Lea atentamente los Términos de servicio y las Pautas del Programa Beta, y si está de acuerdo, marque la casilla para aceptar los términos y haga clic en el botón JOIN NOW que se encuentra en la parte inferior de esa pantalla.

4. Ahora verá un mensaje que le da la bienvenida al Programa Beta, puede acceder a los diferentes foros del Programa Beta haciendo click en la línea de producto correspondiente. Es posible que sea necesario cerrar la sesión y volver a iniciarla para activar su acceso beta.

¿Encontró su respuesta?