Esta es una breve introducción del nuevo UniFi AC SHD, y como su nombre lo indica, este es el AP perfecto para una implementación segura de alta densidad. Con sus radios de monitoreo y seguridad integradas y dedicadas, el AC-SHD proporciona visibilidad del rendimiento del sitio, la planificación del canal y las interferencias locales, lo que permite una respuesta rápida y fácil con nuestro controlador UniFi.

NOTAS Y REQUISITOS:

Las características descritas en este artículo se presentan en nuestra última versión del Controlador UniFi v5.6.14 (solo disponible en la tienda Beta en este momento, lea el siguiente artículo para solicitar el acceso Beta: Cómo registrarse para Beta Access). 

Tabla de contenido

  1. ¿Por qué el UAP-AC-SHD?
  2. ¿Como funciona?

¿Por qué el UAP-AC-SHD?

Con el AC-SHD, una seguridad de red sin precedentes cumple con el mejor rendimiento disponible. Ya no es necesario sacrificar una buena conectividad por el bien de la seguridad. Este es el AP perfecto para entornos de alta densidad donde se transfiere información sensible a través de la red. bancos, hospitales, universidades, entornos corporativos: cualquier implementación donde la seguridad de los datos del usuario no solo sea crucial, sino que debe ser monitoreada activamente. Deje que UAP-AC-SHD lo haga por usted.

¿Cómo funcioná?

El SHD tiene tres características clave que lo hacen perfecto para el trabajo:

Nuestra función airTime ofrece visibilidad en tiempo real de la utilización del canal a nivel de paquetes (consulte el artículo aquí).

Nuestra función airView brinda visibilidad en tiempo real del entorno de RF en todos los canales disponibles (el artículo estará disponible próximamente).

La radio dedicada de doble banda monitorea constantemente y protege contra las amenazas.

Encuentre más información en nuestra Hoja de datos y Guía de inicio rápido, que se encuentra en la parte inferior de la página de UAP-AC-SHD aquí.

¿Encontró su respuesta?