A continuación se deben realizar los siguientes pasaos:

1. Dentro del equipos se mostrara la siguiente pantalla. 

2. Nos dirigimos a la pestaña de Quick start y en radio mode seleccionamos la Spectrum Analyzer.

3. Al realizar este cambio nos manda un mensaje en el cual nos dice que después de guardar los cambios el equipo cambiará su ip por la 192.168.0.3, continuamos el proceso seleccionando ok y reboot del equipo.

4. Cuando entramos de nueva cuenta a nuestro equipo la ip fue cambiada y nos  muestra la ip que se ve  a continuación.

5. Procedemos a dirigirnos a la parte de herramientas y descargamos el analizador de espectro.

Nota: Si al intentar acceder al analizador de espectro no nos permite entrar o acceder a el debemos entarar a la configuración de java.

En esta parte nos dirigimos a la pestaña de seguridad , de ahí nos vamos al recuadro que dice editar lista de sitios.

Se mostrara una pagina como la siguiente, en la cual agregaremos la ip, se debe poner de la siguiente forma http://192.168.0.3, le damos agregar y aceptar para guardar los cambios.

Ya teniendo echo los pasos anteriores procedemos a trabajar con nuestro analizador de espectro.

6. Al correr el programa aparece una pantalla como la siguiente la cual nos muestra que se este ejecutando de manera correcta el analizador.

7. Al correr nuestro analizador de espectro en la parte inferior derecha tenemos un recuadro que dice RUN ESCAN lo seleccionamos para empezar el escaneo y de igual forma en la parte superior izquierda en la pestaña que dice Range aquí seleccionamos el rango de frecuencia que deseamos analizar.

Nota: Es importante dejar corriendo el analizador de espectro el suficiente tiempo para saber que frecuencias son las mas saturadas para nuestro enlace.

¿Encontró su respuesta?