Una LAN virtual (VLAN) ofrece a los administradores de red la capacidad de separar el tráfico de red del tráfico de administración. En los dispositivos Mimosa, la VLAN de administración está deshabilitada de manera predeterminada y puede habilitarse en la página Administración de VLAN.

Una vez que la VLAN de administración está habilitada, el dispositivo debe estar conectado a un switch o router compatible con VLAN, y los puertos involucrados deben estar configurados para aceptar tramas con etiqueta (tagged frames) 802.1q.

Si se pierde el acceso después de que se haya habilitado la VLAN de administración, los siguientes pasos restablecerán el acceso:

  1. Conecte la interfaz Ethernet del dispositivo a un conmutador compatible con VLAN y configure el conmutador para permitir todas las VLAN.
  2. Configure su computadora con la misma ID de VLAN. Si no puede determinar la ID de VLAN del dispositivo Mimosa, continúe con el siguiente paso.
  3. Si su dispositivo es compatible con la administración de 2.4 GHz , conéctese al SSID de 2.4 GHz y desactive o cambie la identificación de la VLAN.
  4. Si los pasos anteriores no restauran el acceso a la GUI, siga el proceso de reinicio específico del dispositivo para devolver todos los ajustes del dispositivo al estado predeterminado de fábrica.
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