Todas las colecciones
Videovigilancia
HIKVISION / EPCOM
Hikvision - Como generar vistas en el software iVMS4200
Hikvision - Como generar vistas en el software iVMS4200
Jose Antonio Sosa Gandarilla avatar
Escrito por Jose Antonio Sosa Gandarilla
Actualizado hace más de una semana

Una vez que tengamos agregado nuestros dispositivos hay que ir a la parte de “Main View”.

En esta opción hay que buscar el panel de “View”, desplegarlo en caso de que no aparezca su contenido para así poder seleccionar la cruz verde que se muestra en la siguiente pantalla, esta nos permitirá crear una vista.

Hay que ponerle un nombre con el que se identificará la vista o las cámaras que contendrá.

Después de esto hay que seleccionar las cámaras que se guardaran en la vista, y arrastrarlas a la cuadricula. (NOTA: Se puede definir la cuadricula que se requiera, en este caso se usa 2x2 pero puede ser cualquiera que se desee)

Una vez seleccionadas todas las cámaras podremos ver el video estas en la cuadricula. (Para este ejemplo no se conectaron cámaras, aun así se puede observar que está transmitiendo el grabador ya que aparece la señal de “NO VIDEO” y el nombre de las cámaras)

Una vez que se tengan seleccionadas las cámaras es necesario guardar la vista, en seguida del botón del pausa se encuentra el botón para guardar la vista como se muestra en la siguiente imagen.

Con esto quedará guardada la vista generada y una vez que se dé “click” para reproducirla ya nos aparecerán todas las cámaras seleccionadas. 

(NOTA IMPORTANTE: se puede generar una vista con cámaras de diferentes grabadores)

De igual manera se puede hacer de manera inversa, primero seleccionar las cámaras que queremos guardar en una vista y una vez que estén en la cuadricula, guardar esa vista con un nuevo nombre.

Una vez guardada aparecerá en el panel de “View”.

¿Ha quedado contestada tu pregunta?