El Panel Opción 82 de DHCP proporciona controles para configurar el Access Point como agente de retransmisión DHCP, proporcionando seguridad adicional en la asignación de una o más direcciones IP a los dispositivos posteriores que pueden no ser de confianza.

Si está activado, se insertarán el circuito agente y/o identificadores remotos en las solicitudes DHCP cliente, pero no en la solicitud DHCP del Access Point. Por lo tanto, un cliente recibe una dirección IP del grupo (pool) DHCP que coincida con el circuito agente y/o identificadores remotos y el Access Point recibe una dirección IP del grupo DHCP por defecto. Si la solicitud de DHCP desde el dispositivo posterior ya contiene los parámetros de la opción 82 (uno o ambos IDs), entonces no se sobrescribirá.

Esta función está activada o desactivada para SSIDs específicos en la página Wireless > SSID. Los valores siguientes se aplican a todos los SSID para los que se haya habilitado la Opción 82 DHCP.

  • Circuit ID Type: Seleccione la dirección MAC para insertar en la carga útil (payload): AP MAC, CPE MAC o Dirección MAC personalizada.
  • Circuit ID: Introduzca una dirección MAC. Este campo sólo se muestra cuando se selecciona “Dirección MAC personalizada”.
  • Remote ID Type: Seleccione la dirección MAC para insertar en la carga útil: AP MAC, CPE MAC o Dirección MAC personalizada.
  • Remote ID: Introduzca una dirección MAC. Este campo sólo se muestra cuando se selecciona “Dirección MAC personalizada”.
  • Encode Type: Soporte para formatos ASCII y binarios. Cuando se selecciona ASCII, el formato de Dirección MAC está disponible.
  • MAC Address Format Type: Seleccione un delimitador que se utilizará entre los octetos en ambas direcciones MAC. Las opciones incluyen dos puntos y guiones.

Notas:

  1. La AP MAC que se muestra al seleccionarla es la MAC Ethernet (no la MAC de 5 GHz) que se muestra en el Dashboard del A5.
  2. La MAC CPE que se muestra al seleccionarla es la MAC de 5 GHz (no la MAC Ethernet) que se muestra en el Dashboard del C5.

Configuración Diversa

El Panel Miscellaneous contiene controles que permiten habilitar la administración en la nube de Mimosa.

  • Mimosa Cloud Management: Habilita el dispositivo para utilizar las herramientas de gestión en la nube de Mimosa (Mimosa Cloud). Los datos serán recogidos y almacenados en la nube de Mimosa.
  • Jumbo Packet Support: Permite 2474 bytes MTU (Maximum Transmission Unit) (Encendido), o 1.500 bytes MTU (Apagado). Los switches en dirección norte también deben estar configurados a 2474 bytes MTU para que coincida con esta característica. De lo contrario, la asociación de empresa SSID de asociación y las actualizaciones de firmware en la nube pueden fallar.
¿Encontró su respuesta?